lunes, 5 de julio de 2010

conviviendo con los grandes


un zambullidor espera en paz junto al gran pato que estaba junto a él, esta fue la única vez que vi que convivian en paz

1 comentario:

  1. holaa
    creo que ahora si se firmara esto jeje
    estan lindas tus fotos
    que paciencia tienes!! yo
    no aguantariaa jeje
    bueno cuidate, sigue tomando fotos!
    byee

    ResponderEliminar