fotografiando bichos y plumiferos...
jueves, 8 de julio de 2010
Un pequeño hiperactivo...
esta pequeña mascarita es una bola de plumas hiperactiva !! estos bichos no se quedan quietos y al final te dejan más estresado por intentar tomarle fotos que otra cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario